Me han descontado dinero de mi nomina
Yebo 3 años casi en una empresa de reparto de bebidas alcohólicas, y todos los meses nos quitan dinero de embases, denuncias, si nos roban el dinero o lo perdemos nos toca ponerlo, etc etc etc, mi caso resulta que cogí la baja laboral por un accidente laboral me hice un esguince en la muñeca y me cogí 7 días de baja, en la nomina de este mes me fije bien en la nomina y me descontaron una cuantía de 236,40euros, y me sale descontado en especies cosa que llevan haciéndolo durante unos meses, antes lo reflejaban en otros descuentos, en la misma nomina reflejan la cantidad que la mutua les esta cobrando a la empresa por a ver estado yo de baja 212, algo, mi suponer ya que en la empresa están muy muy callados pasándose la pelota a unos y a otros no me lo saben decir o no quieren decírmelo pero la mutua me la han cobrado a mi! ¿Esto es denunciable? Es que ahora ya estoy un poquito harto y quiero reclamarlo todo hasta el ultimo euro que me han robado de lanomina sin yo firmar nada ni ser sabedor de nada! Y las horas extras nos las abonan como telefonía móvil cosa que yo móvil de empresa no tengo, ¿esto es legal?