Como proceder ante fraude a la legitima hereditaria
Mi mama sufria de parkinson rigido yo la cuidaba con otra senora, el ano pasado vino mi hermana de miami donde reside desde hace 16 anos, y al llegar a mi casa encontre toda mi ropa afuera tirada y la cerradura cambiada. Tuve q irme a vivir a la otra casa q tenia mi madre, sin poder tener contacto con ella por 5 meses. Mi hermana aprovecho el mal estado de salud de mi mama para q de alguna manera le otorgue un poder a mi hermana para vender las propiedades no se de que manera ya que mi mama no podia utilizar sus manos ni tampoco poder leer. Y a veces dopada por la medicacion psiquiatrica dado su avanzado estado de parkinson q tenia. Por comentario de la mujer que cuidaba a mi mama mi hermana le vendio 2 propiedades que eran de ella bien propio y el depto.donde ella vivia bien ganancial, con mala fe y dolo saco provecho personal de la salud de mi madre sino como supuesta apoderada dispuso de la parte ganancial de mi mama y la parte hereditaria mia sin abrir juicio sucesorio. Mi mama fallecio en enero de este ano y la sucesion la empeze yo en febrero, ahora la boleta de impuesto llega a nombre de mi papa y de otra persona. ¿Qué pasos tengo q seguir?