Accidente de trafico dsede finales de octubre 2015
Quiero informarme que tuve accidente de trafifico en 29/010/2015 me llevaron en ambulacia en hospital cercano después de 5,6 horas me mandaron a casa con informes que no tiene nada y si no pasa dolor vaya al cap y fui al cap y cogió baja y empezó tratamiento pero no me pasaba dolor entonces medico de cabezra pidió radiografía 23/12/2015 y salio fractura D11 Y LUMBARGIA
En tonconces el traumatólogo pido tac hay salia fractura 22% y me mendo a rhabilitacion no sirvió de nada me hicieron infiltraciones pero no pasaba dolor
Me mandaron unitat de columna el cirjunao pido rm ahí salia fractura 40%
Y me dijo que no se falta operar mi medico de cabezra cambio medicamiento y me mando unitat de dolor y todavía esperando de de vista de unitat de dolor
Mi consulta es me visitaron 2 veces de ICAM y sigo de baja llevo 10 meses y si ahora me lamaran de ICAM 3ª VEZ que van a hacer que todavía no me llamaron
Y que tengo que hacer sigo con dolor y tengo informes de medico privado también donde cirujano privado explicado que ahora después de 10 meses fisioplasita no puede grantizar 100%
Porfavor explicame q tengo q hacer