“A QUIEN CRITIQUE MIS PASOS, LE PRESTO MIS ZAPATOS”
En primer lugar tranquilizarte… Pero no, no me faltas al respeto ni me ofendes dudando y juzgándome en la distancia, es más me causas hilaridad que tu sagacidad te haya permitido verme "el plumero" a lo lejos. No ofende quien quiere….
Inocentemente yo simplemente quería consultar para saber si la tarifas indemnizatorias que me podrían en su caso corresponder eran las del 2015 fecha del accidente o las del 2016, EXCLUSIVAMENTE esa era la consulta y mi pretensión de respuesta, pero tonta de mí, ahora me doy cuenta que……..
¡¡Ostias me has pillado!!. Efectivamente no tengo por menos que reconocer que mi fin es sacarle unos euros a la aseguradora.
Solamente pedir “porfa, porfa” tu sagaz ayuda para decirme cual de los documentos que yo consideraba bien fundamentados en la falsificación te parece oportuno que no presente en un posible juicio, eso sí de no ser posible que la aseguradora del vehículo del accidente “trague” en primera instancia y lleguemos a un acuerdo.
¿El parte del equipo de atestados de la policía municipal? No se lo digas a nadie, eran amigos míos y por eso aparentemente me resulta favorable en su redacción.
¿El informe médico del hospital del ingreso del día del accidente? Eran amigos de mis amigos.
¿El informe del traumatólogo del equipo que realizo la intervención quirúrgica para reducir la fractura de tibia? Eran amigos de los amigos de mis amigos.
¿Los informes médicos para la futura rehabilitación? El fisio del hospita es un antiguo novio que sigue enamorado.
¿Consideras que en la visita a mi domicilio del médico de la compañía del vehículo no se fue convencido de que la cicatriz de la intervención quirúrgica era real? ¿Consideras que se abra dado cuenta que la cicatriz era ficticia? No tenía plaza de aparcamiento el día de la visita y aparcó en la plaza de un familiar. ¿Será posible que esto ayude a que se haga el “sueco”?
En tu clarividencia a distancia ¿consideras que si mí futuro abogado consiguiera una indemnización debería renunciar a ella? Ayúdame “porfa” ¿me traería graves consecuencias si la acepto?
¡¡¡Na, na déjalo!!! No te molestes en contestar ya me las arreglaré yo sola. Me arriesgaré a ingresar en prisión, aprovechando ahora que entrarán algunos políticos igual no hay celdas libres .
Pero ¡¡¡ Por favor, por favor borra mis consultas!!! No vaya ser que el diablo tiente a la aseguradora de entrar en la página y vea que me has descubierto.
Espero que no pienses que si te contesto es que me interesan tus opiniones, no, lo que pasa es que al estar estos días inmovilizada no tengo más que hacer.
Como puedes ver recibí educadamente la opinión de otro "engañado" experto, Felic Urrutia de Mediterráneo Peritaciones, se lo agradecí y punto.
Gracias por perder tu tiempo conmigo pero por mi parte FIN DE LA CONSULTA.
PD. Permitirme te sugiera ampliar tus áreas de “experto” a psicólogo o detective. Eres único, eres capaz de juzgar y descubrir a una timadora por unos pocos datos.