Error '2118' Conflicto de escritura al actualizar un subformulario.
Mi problema es debido a un conflicto de escritura bastante extraño, ya que me ocurre la mayoría de las veces pero no siempre.
Tengo un formulario de PRESUPUESTOS en el que se ingresa el CLIENTE a quien va dirigido el presupuesto y dentro de ese mismo formulario se encuentra otro SUBFORMULARIO en el cual ingresamos los conceptos o los artículos.
Aclarar que todas las modificaciones del subformario funcionan a través de botones y toda
La edición directa esta deshabilitada para que no hayan conflictos entre las tablas relacionadas.
En el subformulario de conceptos, haciendo doble click en un concepto abrimos otro formulario para poder modificar dicho concepto.
Todo funciona correctamente, creo los presupuestos sin ningún tipo de error, pero el problema deriva a la hora de modificar un artículo.
Al llegar al REQUERY me salta el conflicto de escritura, por que no he guardado el registro, he probado el requery y el DoCmd. RunCommand acCmdSaveRecord después de actualizar, al cerrar el formulario, en varias zonas pero el resultado siempre es el mismo.
OS ADJUNTO LAS FOTOS PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DE COMO FUNCIONA y aquí pongo el código que utilizo cuando pulso ACEPTAR en el formulario que modifica el concepto (2 IMAGEN), haber si podeis saber como y por qué ocurre este problema y poder solucionarlo.
Dim instruccion As String Me.c_presupuesto = Forms("Presupuestos").Controls("c_id") Me.c_cliente = Forms("Presupuestos").Controls("c_id_cliente") 'ESTE CONDICIONAL LO UTILIZO PARA SABER SI ES UN NUEVO PRESUPUESTO Y EN CASO 'DE QUE ASÍ SEA GUARDE EL PRESUPUESTO COMPLETO PARA QUE PUEDA INSERTAR EL 'PRIMER CONCEPTO Y LO REABRA CON EL CONCEPTO CARGADO. If envia_string = "Nuevo_presupuesto" Then modifica_numero2 (Forms("Presupuestos").Controls("c_id").Value) DoCmd.Close acForm, "Presupuestos" modifica_string ("") DoCmd.Close acForm, "Cantidad_formulario" Call abrir_productos("Presupuestos", envia_numero2) Else 'SI NO ES NUEVO NO HACE FALTA HACERLO YA QUE RECOGE Y ACTUALIZA BIEN 'LOS CONCEPTOS QUE VOY INGRESANDO. 'PRUEBAS 'Forms![presupuestos]![Cantidad].SetFocus 'DoCmd. RunCommand acCmdSaveRecord DoCmd.Close acForm, "Cantidad_formulario" modifica_string ("") 'aquí me genera el error. 'pretendo actualizar el subformulario de los conceptos. 'en ocasiones no salta el error y actualiza bien, es lo extraño. Forms![presupuestos]![Cantidad].Requery 'otra prueba. 'CommitTrans End If
Intento evitar el on error, pero en caso de tener que utilizarlo, me gustaria que igualmente el requery funcionase.