Estar ilegal en España y querer ir a Londres
Ojalá alguien me lea y me responda pronto, soy ilegal en España porque entre como turista y supere los 90 días legales. Llevo en España 7 meses (agosto 2016). Pero no quiero estar más en España. Quiero ir a Reino Unido, a Londres, las preguntas son:
1. Mi madre que vive España desde hace más de 10 años y tiene la residencia permanente puede darme la tarjeta comunitaria acreditando que "depende de ella" ya que tengo más de 25 año. S pero en realidad no dependo de ella porque trabajo en B y así salir a Londres.
2. ¿Puedo matricularme en una escuela de ingles en Londres y con esa matrícula pedir visa de estudiante estando en España iregular?, ¿Si se pudiera y me dieran esa visa puedo salir por el aeropuerto sin que me detengan?
3. ¿Puedo volver a mi país y desde allá volar a Reino Unido ya que a mí país no le piden visa para turistas?, si es así que pasa en el aeropuerto si salgo habiendo estado irregular, ¿me sellan el pasaporte sin poder entrar de nuevo a Europa?.
4. ¿Hay alguna otra forma legal de entrar en Reino Unido estando ilegal en España que no sea alguna de las antes expuestas?
Gracias por tomarse la molestia de leerme y responderme de ante mano ya sé que soy muy cansino con la idea de ir a Londres pero allá hay alguien de quien estoy enamorado y me quiero reunir cuanto antes con esa persona. Postdata: soy nicaragüense.
Buenas noches necesito hacer una pregunta si alguien me ayuda por favor ... Estoy ilegal en España pero mi novio está en Londres y nos vamos a casar ¿Tengo problemas para viajar a Londres? ¿O qué debo hacer? Gracias a la persona que me pueda asesorar - Jei Pineda