Volver a entrar a España después de salir estando ilegal
El año pasado decidí de salir de Barcelona a mi país porque mi NIE de estudiante estaba caducado hace un año y medio y la solicitud de renovación no ha sido favorable. (Significa que ya estaba ilegal en España más que un año ).
Cuando salí de aduana en el aeropuerto de barcelona, la policía de aduana cortó mi NIE caducada y me la devolvió la mitad, y luego me dejó salir de aduana. Pero no ha puesto ningún sello(ni sello de salida) a mi pasaporte, ni me multaron.
Mi pasaporte me permite normalmente viajar a los países schengen por 90dias.
*Mi pregunta es: Con esta situación, ¿aún puedo entrar a España de nuevo como turista? ¿Y si hay alguna manera para saber si yo puedo entrar otra vez a los países europeos(consultar SIS)? ¿Y qué requisitos necesito para entrar a españa?
Hola yo quisiera saber si me pueden responder lo siguiente yo estoy de forma irregular aquí en España y me gustaría viajar a Alemania por unos días entonces si yo salgo de aquí en al situación que estoy puedo regresar de nuevo sin ningún problema lo único que tengo aquí es el padrón por favor si pueden respóndame esta duda y si no voy a tener ningún problema con la aduana - Danay Torres Tellez
Hola, soy Angie,. Llevo casi 2 años aquí gracias a Dios ni me ha faltado trabajo y nunca he tenido problemas de ningún tipo, tengo mi pareja aquí, nos hicimos pareja de hecho y presentamos los papeles para mí residencia la cual me negaron por qué los contratos que el tenía no eran suficientes ya que eran temporales ... Tengo dos hijos en mi país y por cuestiones personales ahora me toca volver y me encantaría traerlos ... Será que tendré algún problema y si quiero volver a entrar aquí a España, cuanto tiempo tengo que esperar o puedo entrar por otro pais ? Cual seria la mejor opción ? - Angie Cuervo