Salir de España estando ilegal
Entré a España como turista. Los argentinos no necesitamos sacar visa para España. Entras al país y tienes 90 días como turista. Pero decidí quedarme a probar suerte y ahora quiero volver a mi país. Argentina. Hace 200 días que estoy en España, o sea, ya estoy ilegal. Nunca pedí una extensión de visa ni nada de eso. ¿Qué problemas tendré en el aeropuerto a la hora de volver? ¿Me multarán? ¿Me deportarán? ¿O me dejarán irme así sin decirme nada?
1 respuesta
Respuesta de Tolentino Abogados Extranjería e Inmigración
2
Hola saludos, mi problemas es el siguiente: tengo en españa casi los 6 meses ilegal . Soy venezolana pero quiero ir a méxico y no a mi país venezuela... ¿qué problemas tendría en el aereopuerto de madrid si ven que tengo casi 6 meses ilegal en España y en vez de retornar a venezuela voy a méxico? ¿Me rayarían mi pasaporte? ¿O qué problema tendría? - Anónimo
¿Hola que tal? Ami me paso algo parecido, estoy viviendo en España con mi padre, el tiene el permiso de residencia y está en España hace 20 años. La cosa es que yo viene hace 1 año y me quiero volver a mi país que también es Argentina. ¿Podré hacerlo sin ningun tipo de problema? - RAIN BLAZE