Calderas en exterior ¿Temperatura ambiente mínima?

Me vendría bien de desplazar la caldera de la cocina a la galería, que no está cerrada (sí techada y dando a la calle solo por uno de sus lados.) El caso es que en el pueblo (valle de Benasque) lo normal es que hiele casi todas las noches de invierno. Supongo que la pregunta será de perogrullo, ¿es del todo desaconsejable y descabellada tal idea? En tal caso cerraría la galería con climalit, claro... Yendo al grano ¿qué temperatura ambiente mínima es tolerable por una caldera?.

1 respuesta

Respuesta

Mientras no le falte luz y gas no le pasa nada, salvo que gastará algo más para protegerse, pero como te falte luz o gas en la caldera y huele adiós a la caldera, si puedes evitar sacarla hazlo h si no hazle armario bien aislado