Estoy triste y nervioso no lo puedo remediar

Hasta Este Viernes estaba como loco por ver a una mujer con la que últimamente parecía que tengo mucha afinidad con ella, se ríe mucho conmigo, hablamos bien, poco a poco se estaba abriendo hacia mi, yo la voy a ver siempre donde trabaja, pero ella hace siempre por verme y por querer hablar conmigo, desde hace unos días no me puede sostener la mirada y me mira y mira para abajo, e incluso habla tan bajo que incluso no la oigo, esta muy nerviosa cuando me ve y este viernes no me miro ni siquiera y se apoyo todo el rato en otro chico para ni mirarme hasta que yo me fuera, me sentó mal esto ultimo, mas que estuviera hablando con la otra persona, que por otra parte sentí celos, El caso es que ya hace cinco dias de la ultima vez que la vi, con este ultimo mal sabor de boca, yo tengo ganas de verla, pero no se hay algo dentro de mi que me lo impide el que vaya allí y eso me esta remordiendo,(he pensado que si la dejo que me trate como un trapo igual lo hace por siempre)también igual no es mundo cinco días y a mi se me esta haciendo mucho, puede que sea pronto para conocernos y todas esas cosas, la di también en esta semana a una solicitud de face y no me la aprobó, pues me descuadro porque yo quería hablarla mil cosas, así que no se todavía muy bien, igual me creo algo que no es, pero no se lo noto por sus amigas, sus miradas, su nerviosismo, etc,... Hay algo en esta mujer y me esta poniendo nervioso a mi también porque no voy por allí, así que...

Añade tu respuesta

Haz clic para o