Nadie va a las juntas, nadie quiere ser presidente y llevo siéndolo yo muchos años, no puedo más, ¿Qué hago?
Llevo siendo presidenta de una comunidad desde hace muchos años (1995 más o menos), porque nadie quería serlo, ninguno de los propietarios ha pagado la cuota de la comunidad de forma constante ( hay alguno que no ha pagado desde hace 10 años) nadie está al corriente de pago. Tenemos una cuenta en la que aparezco yo sola y como autorizada. No se hace ninguna reunión desde hace dos años mínimo. En esa fecha intente "deshacerme" de alguna manera de ese cargo y tras ir a varios sitios acudí a un organismo que no recuerdo en gran vía donde me dijeron que no se podía hacer nada y que simplemente dejase el libro de actas en la escalera. ¿Cómo puedo desvincularme? ¿Si se hace una reunión para ese asunto y nadie se presenta que pasa?
Es una situación que me causa mucha ansiedad ya que me han tratado fatal casi todos los vecinos y las faltas de respeto han sido constantes ( como hablar en euskera cuando saben perfectamente que no se ).