Access. Copiar Texto con comas ej. Manuel, Pedro, Luisa, a una columna solamente enlistando dichos nombres.

Trabajo con base de datos Access y necesito "algun método" (preferentemente una macro ya que no domino programación) para que al copiar un texto separado por comas este lo pueda enlistar en un campo determinado de tal manera que dicho texto NO me quede en campos paralelos, sino enlistado en un registro tras otro de un mismo campo. Ejemplo: Carlos, Luisa, Pedro, Manuel, Sonia, Julian, etc, ... Que al procesarlo quede así:

Carlos

Luisa

Pedro

Manuel

Etc... Y asi los subsiguientes quedando cada nombre en un registro distinto del mismo campo.

1 respuesta

Respuesta

Aquí tienes un ejemplo simplificado para que sólo tengas que cambiar los valores de las variables del código para adaptarlos a tu BD. No deberías tener ningún problema: http://www.mediafire.com/download/vc8tik5psdxevst/Noa-TExp.ListaNombres.zip

¡Gracias Nekkito. Sos un genio. Por lo simple y por captar inmediatamente la idea. No se como funciona esto de compartir el conocimiento pero no dejes de hacerlo nunca porque por gente como vos el mundo cambia para bien seguro!