Cierre citroen jumpy quiero poner cierre centralizado para las puertas ya lo llevaba pero e comprado uno y me lio con el esquema

E comprado un cierre centralizado para mi citroen jumpy del 2005 resulta que lleva en el motor de las puertas delanteras cinco cables e estado probando y no se como instalarlo un cable lleva 12v continuos otro es masa otro no tiene cable el otro es de cerrar el siguiente de abrir y el otro me da tres voltios me podrían especificar que cables son los que tengo que conectar o un equema para montarlo con los cinco cables que me salen de la puerta me vienen varios esquemas y si fuese con dos cables solo el motor ya estaría montado muy fácil montaje pero me he encontrado con que lleva cinco y ya me ha liado .

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Alberto, por favor, ¿podrías decirnos el nombre/modelo del nuevo cierre centralizado?

Creo que he visto algo de información.. entre otros la respuesta del compañero experto Ramón Verdial, a ver si poco a poco podemos ir completándola..

Dudas para la instalación de un Kit Universal de cierre centralizado

https://www.youtube.com/watch?v=8StUtwfS_vA 

Gracias por Vuestro interés en la caja pone keyless entry System es negra y amarilla con un coche rojo no sé si os ayudará de algo pero no se colgar las fotos por aquí se todas las conexiones el problema es que no se conectarlo tengo los diagramas la furgo ya tiene cierre de serie me llegan 5 cables entiendo el esquema pero no sé qué cable es el que me pone central controled switch en mi furgoneta puesto que vienen 5 por lo demás lo tengo todo localizado y no sé si tengo que suprimir algún cable de la furgo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas