¿Quiero saber si tengo una infección vaginal o algo mas serio ?

Yo mantego relaciones con mi pareja unas 2 veces al mes mi preocupación es que me di cuenta que tengo unos puntitos blancos en los labios mayores y siento unas bolitas pequeñitas no se si son berruga en los labios menores pero no siento ninguna molestia no tengo mas olor mi flujo vaginal la mayoria es normal y de repente que es blanco pero de ahy nada mas... Otra cosa unos dos meses atras me mandaron un suero x el motivo q no podia orinar tenia ganas pero cuando iba no podia y me ardia cuando me hice la consulta la doctora me dijo que mi vejiga no era normal estaba como deforme o algo asi no estaba como realmente es y ahora nose como explicarlo pero tmbn me di cuenta que tengo como hinchado el orificio de orina y no me preocupa muchisismo le agradeceria mucho que me responda a mis dudas

1 respuesta

Respuesta
1

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... mas info en el libro de salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas