Amenaza con utilizar las redes sociales contra nosotros

Al hilo de la pregunta sobre el cierre de terrazas, quiero comentar algo que le ocurrió ayer a mi esposa. Por las mañanas, saca a nuestro perrito a pasear por el monte, donde puede jugar y correr tranquilamente. Ahora bien, por las tardes, le sacamos por la calle (con la correa puesta)

Ayer yo no me encontraba bien, así que lo sacó mi esposa y lo hizo por la plaza a la que da mi corral y las viviendas de los vecinos cuyas terrazas comentaba. Tras acusarla de que no recogía los excrementos de mi perro (lo cual es falso), vio como salían TODOS los vecinos de la calle con los móviles y comentaban entre ellos algo de redes sociales y que ya estaba todo listo. Decían algo así como "a ver si así conseguimos algo..."

Probablemente se trate de algo entre ellos, pero mi mujer y yo estamos preocupados, ya que, como pusimos denuncia y por lo visto la Guardia Civil fue a preguntar a los vecinos, nos tememos que quieran vengarse utilizando las redes sociales para predisponer al pueblo en nuestra contra. Al fin y al cabo, aunque llevamos aquí trece años, seguimos siendo los "Forasteros"...

¿Podrían aconsejarme si puedo o debo tomar alguna medida?

1 Respuesta

Respuesta

No hagan nada. Esperen que las cosas sucedan y de ahí en más actuarán en consecuencia.

¡Gracias!  y perdón por no responderte antes... Vi tu respuesta en el trabajo y desde allí tengo problemas para contestar o preguntar...

Muchas gracias una vez más