Pueden obligarme a constituir una comunidad
Mi camino no esta urbanizable pero me compre una vivienda de nueva construcción allí que en ningún momento nos dicen que era terreno no urbanizable de hecho le dieron la licencia para construir. El problema esta que claro al construir las viviendas también tuvieron que hacer el camino con sus canalizaciones, luz agua etc.. Como les indica urbanismo. En mi escritura no consta la calle, ni me indica en ningún momento que es privada pero si el constructor por mediación de urbanismo la hace como privada. El problema esta que ahora quien se hace cargo de la calle. Un dato mas en el registro de la propiedad solo sale que el camino tiene un dueño que no ha vendido ese camino o bien no lo han registrado o el tampoco se ha dado cuenta no se puede ser tantas cosas. Pero vamos lo que quiero saber me pueden obligar a constituir una comunidad si yo no quiero, ni en mi escritura viene ni es de régimen horizontal y que solo los quiere constituir los trece vecinos nuevos de esa calle habiendo en la calle sobre unos cuarenta o mas. Y a quien le tengo que preguntar que podemos hacer con este tema.
{"Lat":36.7616510270347,"Lng":-6.34992092847824}