Econtraré algún trabajo a corto plazo?

Soy acuario de 18/2/90 y me gustaría saber como me ves en el ámbito laboral, si me saldrá algún trabajo y en que sector.

1 respuesta

Respuesta
1

YQuerida Acuario.
En un principio se te presentan varias dificultades pero al final si se te ve un trabajo.
En primer lugar, entras en un tiempo de estancamiento en el que te enfrentarás a grandes perdidas y problemas que pueden llegar a hundir tus proyectos, planes...
Un gran estancamiento que provocará que no tengas éxito en nada de lo que emprendas o sientas.
Por tu cabeza rondarán ideas erróneas sobre proyectos, negocios y/o trabajos que serán difíciles de llevar adelante debido a decisiones precipitadas sin éxito que solo te producirán derrotas y fracasos.
Por último, cuando por fín este ciclo negativo y este gran estancamiento en tu vida laboral desaparezcan; te llega el inicio de un nuevo trabajo.
El posible comienzo en una empresa, en la que tendrás que tener muchos deseos de progresar en ella y en la que deberás actuar con energía e ímpetu.
Será tu momento de expandir tus capacidades permitiendo la salida a tus talentos y siendo optimista y confiando en ti misma. Será el momento de actuar y hacer todo lo que te propongas porque todo se resolverá favorablemente.
Deberás ser valiente y ponerte manos a la obra, abriendote a nuevas posibilidades y expandiendo tu capacidad y tu talento con audacia, energía y fuerza.
Ánimo Acuario, todavía queda un ciclo negativo con problemas y dificultades por el que pasar pero luego cuando todo ésto pase, si llegará ese trabajo que buscas y será una espera que valdrá la pena; así que no te rindas y adelante. Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas