Derechos a subsidio madre embarazada, ¿Cuándo pedirlo?

Os cuento mi historia... Mi trabajo es eventual(soy músico)solo en verano y en Octubre me despiden. Cuando reúno los requisitos a veces pido el subsidio para poder tirar el invierno. El problema viene ahora. Me he quedado embarazada y tengo la opción de pedir el subsidio el mes que viene cuando finalice mi trabajo o no sé si esperar a dar a luz y si alguien me contrata aunque sea un fin de semana poderlo pedirlo después y poder cobrar más tiempo de subsidio... Porque no sé realmente cuando volveré a encontrar trabajo... Ya que me costará buscar un nuevo empleo. En el anterior con hijo ojalá, pero será complicado...

1 Respuesta

Respuesta

Hay 15 días de plazo desde que se termina un trabajo para pedirlo