Abrir un testamento ante Notario

Somos dos hermanos. Falleció mi padre y nos legó un piso a cada uno. Mi pregunta es si debemos acudir al Notario donde está depositado el testamento juntos o podemos ir por separado. No nos llevamos bien entre nosotros y los dos prefeririamos ir por separado al Notario a la apertura del testamento

1 Respuesta

Respuesta

Tengo entendido que puedes solicitar el testamento en persona o por correo. Será mejor que llames a la notaría y preguntes, seguro que te dan contestación sin problema.

Si no conoces la notaría a la que acudió deberás pedir certificado de últimas voluntades.