Regla de validación en función Dcount

Tengo un formulario con diferentes franjas horarias, FEstadistica13, lo que pretendo es saber dentro de unas fechas determinadas (Fecha Between Forms! FEstadistica13! Txtfi.value and Forms! FEstadistica13! Txtff.value) y de unas franjas horarias ([Hora] Between #9:00# and #9:59#), el número total de siniestros registrados para lo cual tengo la siguiente instrucción, es mas extensa, pero pongo solo una línea (todas las demás son iguales solo cambia la hora)

txthora9 = DCount("Hora", "TAltas", "Fecha Between Forms!FEstadistica13!txtfi.value and Forms!FEstadistica13!txtff.value and [Hora] Between #9:00# and #9:59# and [REALIZADO] = 'ESTADILLO' "), esta instrucción me funciona correctamente, pero solo me muestra los Estadillos y lo que deseo es que me muestre también los Informes, para lo cual a la instrucción anterior le tengo añadido [REALIZADO] = 'ESTADILLO' or  [REALIZADO]='INFORME' pero no me sale el resultado deseado(tendría que salir 33).

Me podéis orientar en como debo de poner la instrucción para que me contara tanto los estadillos como los informes.

1 Respuesta

Respuesta
1

Prueba así:

txthora9 = DCount("Hora", "TAltas", "Fecha Between Forms!FEstadistica13!txtfi.value and Forms!FEstadistica13!txtff.value and [Hora] Between #9:00# and #9:59# and ([REALIZADO] = 'ESTADILLO' OR [REALIZADO]='INFORME'")

Y si no, siempre puedes sumar los dos DCount:

txthora9 = DCount("Hora", "TAltas", "Fecha Between Forms!FEstadistica13!txtfi.value and Forms!FEstadistica13!txtff.value and [Hora] Between #9:00# and #9:59# and [REALIZADO] = 'ESTADILLO' ") + DCount("Hora", "TAltas", "Fecha Between Forms!FEstadistica13!txtfi.value and Forms!FEstadistica13!txtff.value and [Hora] Between #9:00# and #9:59# and [REALIZADO] = 'INFORME' ")

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas