Cambio de nie a dni ¿Hay qué comunicar a oficina extranjería?
He ido hoy a cambiar mi NIE por DNI con los documentos acreditativos sobre mi nacionalidad, registro civil, etc. Ya tengo el DNI y tengo la duda si tengo que comunicarlo a la oficina de extranjería o es válido con la presencia en comisaria en el día de hoy para el cambio de documento.
SI no fuera suficiente con el acto de hoy, como es el procedimiento de comunicación y puedo hacerlo por correo
1 Respuesta
Respuesta de Tolentino Abogados Extranjería e Inmigración
Hola tolentino perdona la molestia es que mi pareja se divorció duro más de 5años casada con un español, tenía la comunitaria de 5años y el año pasado le dieron la permanente de 10años, bien ahora nos pusimos pareja de echo porque estoy irregular y quisiera saber que derecho me ejerce ami con esa tarjeta oh tendrá que cambiarla por cuenta propia cuál me darían ami ella trabaja y todo por favor me serviría de mucho tu repuesta gracias.. - Luis Azcona
Hola Luis, Deberá reagruparte con las condiciones en Régimen General, hasta que ella no tenga nacionalidad no te da derecho como familiar comunitario. Deberá casarte y reagruparte en Régimen General de extranjería. O esperar que ella tenga la nacionalidad. Un saludo. - Tolentino Abogados Extranjería e Inmigración