Cáncer en el sistema digestivo?

Bueno tengo 26 años me hice un chequeo anual completo en principio de agosto (orina, sangre, ecodopler, radiografía, ecografía) todo bien. Pero a principio de mes en mis heces note sangre roja.. Después a los días fui con un poco de colitis sin sangre y al otro día comí unas hamburguesas y a las 2 hs mucha colitis con sangre y comida mal digerida. Me fui a urgencias (esto fue el 6 de septiembre)me hicieron tacto rectal y me dijieron que tenia una fisura. Me dieron comprimidos de Daflon, crema, asientos de agua, y 72 hs de verduras, después carnes blancas.

Mi problema ahora suponiendo que la sangre es eso... Es mi dolor o molestia en el abdomen derecho superior, la cantidad de gases de flatulencias era mucha pero cesaron bastante, no tengo dolor en el ano, auque me salio una hemorroide, no se si sera la "centinela". Tampoco note mas sangre. Tambien a raiz de las dieta que yo ya venia haciendo de este mes nada de harina, leche o azucar, para probar q me caia mal baje 6 kg. Ya arranque con las carnes blancas y rojas.

El clínico q me atendio el 12 de septiembre me dio para hacer la prueba CEA COI99 Que voy a tener el resultado el 23, tambien me hice de celiaco y tengo q entregar en estos días copiocultivo de heces y el parasitologico.

El 20 tengo turno con el proctologo quiero plantearle sobre una colondoscopia.

2 respuestas

Respuesta
1

I. Hola Gastón, en mi caso tambien padezco úlcera de Colon (Pancolitis), concuerdo contigo en que una Colonoscopia es vital para conocer de primera mano "real" el estado del recto y de todo el Colon al completo. Además podrán tomarse Biopsias (muestras de tejido).

Los medicamentos que me han recetado en el tiempo han sido: Claversal (Mesalazina), Entocord (Budesonida), Zantac (Ranitidina) y Prednisona.

En la dieta en estos cuadros suelen proponer eliminar por completo lo siguiente: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas, Chocolate, zumo de limón/naranja, Menta y hierbabuena, Alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), fritos o empanados, frutos secos, legumbres, productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), Tomate y salsas de tomate. Como sabrás es posible sustituir la leche por yogures y queso blanco.

En el año 2001, de forma casual, una persona me recomendó un tratamiento natural para la colitis ulcerosa, en aquel momento pasaba por una crisis y tomaba grandes cantidades de Prednisona para combatir el brote, me propusieron tomar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato" de forma popular, resultó sorpremdentemente eficaz y no tenia ningúno de los enormes efectos secundarios nocivos de la Prenisona y la Budesonida. Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión (lo que entre otras cosas ayuda a reducir la cantidad de gases acumulados).

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. En un plazo de quince días deberías experimentar una mejoría.

Silo deseas puedes comentarnos aquí los resultados de las pruebas a modo de diario/hoja de ruta, por mi parte no puedo decir mucho más pero puede otros compañeros con más conocimientos te guien mejor, mucho ánimo.

Respuesta

Tienes una infección, en pag 52 de este libro hay sustancias para eliminarla: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas