Cáncer en el sistema digestivo?
Bueno tengo 26 años me hice un chequeo anual completo en principio de agosto (orina, sangre, ecodopler, radiografía, ecografía) todo bien. Pero a principio de mes en mis heces note sangre roja.. Después a los días fui con un poco de colitis sin sangre y al otro día comí unas hamburguesas y a las 2 hs mucha colitis con sangre y comida mal digerida. Me fui a urgencias (esto fue el 6 de septiembre)me hicieron tacto rectal y me dijieron que tenia una fisura. Me dieron comprimidos de Daflon, crema, asientos de agua, y 72 hs de verduras, después carnes blancas.
Mi problema ahora suponiendo que la sangre es eso... Es mi dolor o molestia en el abdomen derecho superior, la cantidad de gases de flatulencias era mucha pero cesaron bastante, no tengo dolor en el ano, auque me salio una hemorroide, no se si sera la "centinela". Tampoco note mas sangre. Tambien a raiz de las dieta que yo ya venia haciendo de este mes nada de harina, leche o azucar, para probar q me caia mal baje 6 kg. Ya arranque con las carnes blancas y rojas.
El clínico q me atendio el 12 de septiembre me dio para hacer la prueba CEA COI99 Que voy a tener el resultado el 23, tambien me hice de celiaco y tengo q entregar en estos días copiocultivo de heces y el parasitologico.
El 20 tengo turno con el proctologo quiero plantearle sobre una colondoscopia.