Firmo 14.09.16 un contrato en una academia abono un importe por subcripcion y financiado el resto puedo desistir el contrato
He realizado la firma de un contrato en un centro de formación el 14.09.16, para ello tuve que realizar un abono en efectivo para la subcripcion del curso, el curso no es gratuito y tengo que realizar el abono del curso de forma efectiva dentro de 15 días o puedo financiado, tras leer una de las clausulas se indica:
`` Que el cambio de circunstancias del alumno de tipo económico, laboral, personal o de cualquier otra índole, respecto a las existenes en el momento de la firma del presente contrato, en ningún caso constituirá causa justificada para instar la resolución anticipa del mismo o para no atender el pago de las cuotas que hayan sido acordadas. NO SE establece derecho de desistimiento del presente contrato, al no quedar enmarcado el mismo en ninguno de los supuestos legalmente previstos para su posible ejercicio. El alumno habrá de cumplir con su obligación de pagar el precio total del programa formanitvo, al de no ser así, xxxx (nombre del centro)podrá llevar a cabo las acciones legales y de gestión de cobro que estime oportunas a fin de recupera las cantidades adeudadas o pendiente de pago en base al precio del servicio contratado``. Por lo que mi pregunta es si efectivamente al firmar ya el contrato, efectivamente no se puede Desistir al indicarse lo expuesto anteriormente en una de las clausulas del contrato.
Si por el contrario me indicáis que se tiene derecho a desistir un contrato independientemente de la clausula indicada, indicarme por favor hasta cuando tengo para desistir al realizar la firma del mismo el 14.09.16 y si me tienen que devolver la parte abonada de forma efectiva por la subcripcion y como realizarlo si solo tengo que ir al centro de formación y solicitar hoja de desistiento del contrato.