Como le digo a mi hijo que mi pareja no es su madre biológica

Mi hijo tiene 8años mi pareja lo crío desde que tenía 8meses y su mamá murió cuando el tenia 3años de edad el es de carácter fuerte y se enoja con facilidad el lleva los apellidos de su madre y tiene 2 hermanas por parte de su madre y pues ya empieza a confundirse y preguntar cosas que ya no se como evadirlo o decirle la verdad

1 respuesta

Respuesta
-1

Pues echándole huevos no hay otra opción, lo siento, te lo preparas (una especie de discurso) se lo dices y ya fin, si las situación es ya insostenible hay que decirlo, hay que echarle huevos a la vida porque si no la vida te los echa a ti..

Suerte.