Se ha vuelto irregular mi menstruación

Normalmente me venía cada 28 días, y me duraba 4 días, esta vez me vino el 9 de septiembre y acabo el 14, al día siguiente empecé a tener relaciones con mi esposo desde el día 15 hasta el 19, el día de hoy 22 me ha bajado manchas rojas por la mañana y por la tarde es oscuro como muy marrón, llevamos 8 meses tratando de tener un bebé, ya tenemos un hijo de 14 años, tengo 36 años. Pueden resolverme esta duda, no se si puedo haber quedado embarazada o es algo anormal.

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente puede ser embarazo y lo que vez es un sangrado de implantación tus días fértiles iniciaron el 20 pero como tuviste relaciones por ultima vez el 19 y los espermatozoides duran vivos de 3 a 5 días es muy posible un embarazo espera 2 semanas después de tu ultima relación y te realizas una prueba siembre y cuando el sangrado ya se allá terminado si eso persiste acude a tu medico

Gracias, en caso llegue la fecha del mes de la menstruación, y me baja, a que se debió el sangrado?.

Posiblemente fue una lesión vaginal por el acto sexual tu vagina se irrito esa es una muy posible causa del sangrado si no es un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas