Efectos secundarios de la postday un mes después

Espero me puedan responder.
Bueno, aproximadamente el 4 de Agosto tuve "intimidad" con mi novio, lo que sucedió es que hubo masturbación y luego introdujo sus dedos en mi, JAMÁS hubo penetración o roses, luego de esto tuvimos miedo de un embarazo por el líquido preseminal y tome la pastilla del día siguiente más o menos a la media hora de lo sucedido, mi problema aunado a todo fue que leí mal y estaba muy nervios y tome dos pastillas de 1.5 LEVONORGESTREL, o sea tome 3mg en total.
Justo este día inicio mi menstruación, con la pastilla paro y a los 4 o 5 días vino un sangrado como mi menstruación, pero sin cólicos ni nada, soy regular, tengo ciclos de 28-29 días y mi periodo suele durar 5 o 4 días, esté sangrado duró aproximadamente 4, con un flujo normal.
Después es este sangrado comencé a contar para mí nueva menstruación que debía ser el 3 de sept pero no llegó, justo ese día me hice una prueba de embarazo y salió negativa (de orina) y empecé a tener mareos.
Luego de esto, el 8 de septiembre tuve vomito.
El 9 me realice otra prueba que de igual forma salió negativa.
Y el 18 de sept, llegó mi menstruación o lo que yo creo que lo fue, o sea que mi regla se retraso 15 días, hubo cólicos normales y un flujo normal, pero la duración fue de solo dos días, el día de ayer y hoy solo tuve como manchas y fueron oscuras, como cafés, sigo con mareos a veces.
He preguntado en varios sitios y me dicen que para nada estoy embarazada y que no había necesitad de tomar las pastillas, pero no me puedo calmar porque estos síntomas se parecen mucho a los de un embarazo y me da miedo ya que no se me

Quitan y no sé si fue por la sobredosis de pastillas

1 Respuesta

Respuesta

Las postday presenta muchos efectos secundarios el principal es el descontrol en los ciclos menstruales que varia su cantidad, duración, aspecto y hasta los malestares que pueden ser fuertes o más leves, nauseas, fuerte decaimiento y vómitos y con respecto al embarazo es MUY POCO POSIBLE así que los nervios también te juegan en contra ya que nuestro estrés influye mucho en nuestro organismo y ya de por su tu estas muy asustada intenta relajarte que es normal lo que presentas.

Y si aun estas con dudas lee esta página.

salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Relate es lo primordial en tu caso.

Todos me comentan que no había riesgo de embarazo sin penetración o eyaculación cerca de mi.

Pero ahora por la sobredosis parece que sigo teniendo los síntomas.

Ese sangrado que duró dos días, ¿fue mi menstruación?

Así es tranquila a demás confía en tus prueba de embarazo así tienes la prueba fiel de que no hay embarazo y todo lo que tienes es por la postday.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas