Ventanas osciloparalelas de pvc _ consejo porque tengo muchas dudas

Hace unos días pedí consejo sobre la colocación de un ventanal con puerta osciloparalela en aluminio con rotura de puente térmico pero ahora me dicen que para este tipo de puerta es mejor y que da muchos mejores resultados el pvc y aquí estoy de nuevo hecha un mar de dudas. ¿Qué me aconsejarían ustedes?

Les dejo los presupuestos del pvc ¿Cuál de ellos es mejor? Muchas gracias por su ayuda.

Y otra pregunta : ¿Qué resultado están dando las osciloparalelas, son mejores que las correderas normale?

PRESUPUESTO 1

-1 unidad de 2280 x 2680 mm + cajon

-Modulo compuesto por una puerta oscilop. De 1120 x 2280 mm y un fijo de 1560 x 2280 mm realizada en PVC serie 8000 en color blanco interior y exterior.

-Persiana monoblock de 185 mm

Con lama termica de 45 mm. Olor madera

-Vidrio 4 / 16 / 4 gas argon.

 Coste: 1915 €uros + iva +350€uros del trabajo de albañilería.

 PRESUPUESTO 2

-Sistema: Brillant Design© de REHAU©.

-Color: Blanco al interior y exterior.

-Accesorios: Blanco.

-Colocación: Taladros de fijación y Espuma expand.

-Tapajuntas: Jamba 69,5 mm. Interior y Exterior.

-Alargadera: Alargadera de 70 / Blanco.

-Cajón: Cajón Confort Design Plus. Manual.

-Lama: Aluminio ligero inyectado de poliuretano.

-Marcos: Blanco al interior y exterior. Hojas: Blanco al interior y exterior.

-Junquillos: Curvo.

-Vidrios: 4-16-4.

-Herraje: ROTO© perimetral antirobo WK1. -Otros: Retirar y desescombrar muro incluido.

Coste: 2.036.71 + iva

Nota: Si se pone cristal bajo emisivo el presupuesto subiria 120 Euros más.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Leire, a igualdad de vidrios, las prestaciones térmicas y acústicas del pvc, son muy superiores al mejor aluminio de RPT que puedas encontrar.

Las osciloparalelas, son muchísimo mejores en aislamiento que las correderas, ahora bien, más caras.

No indicas la marca del primero de los presupuestos, y es un detalle importante.

Espero ese dato y continuamos.

Hola de nuevo. Les he llamado para que me facilitaran la marca del pvc y me dicen que es perfil geolan.

Os voy a marear... ahora me dicen que la corredera elevable es mejor, vamos que tiene mejor vejez y que a la larga da mejores resultados. ¿Qué me aconseja en estas medidas? Y perdón por tantas preguntas y muchas gracias por su tiempo.

Leire, en este caso, estamos hablando de dos series de origen alemán, de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, y con unas prestaciones de aislamiento iguales entre ellas.

En los vidrios propuestos, no hay tratamiento bajo emisivo (salvo en Rehau como opción). Sin este tipo de tratamiento, el vidrio será penoso, por lo que no te recomiendo contratar una ventana sin este tipo de tratamiento. Si como en el presupuesto de Gealan, además, lleva gas argón en el interior, el vidrio será excelente.

En cuanto a la elevadora, es un sistema de apertura pensado para dimensiones enormes y pesos de vidrio enormes, pues soporta esos pesos muchisimo mejor. Ahora bien, con las dimensiones indicadas, y los vidrios propuestos, no la veo necesario, pues la elevadora tendrá un sobreprecio mayor.

Además, los niveles de aislamiento de la elevadora, son inferiores a los de la osciloparalela, lo que hace que en tu caso, no te la recomiende.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas