Baja de Prosegur - No me dan la llave de la caja
Me estoy dando de baja de Prosegur, tengo una central Networx NX-8 y esta todo comprado desde 2010.
El problema que tengo con Prosegur es que se niegan a darme la llave para abrir la caja. Bajo coste de intervención de un técnico, después de la baja, me la pueden dejarme abierta pero no me dejan la llave! No tiene ningún sentido. Aquí esta la ultima respuesta de su Departamento de "fidelización":
Como le comenté, hablé con el Jefe Técnico de la delegación. La llave de las centrales pertenecen a Prosegur, es una llave maestra y únicamente nosotros tenemos acceso a manipular el equipo.
Si quiere que le dejemos abierta la central una vez tramitada la baja, podemos dejársela abierta para su desmontaje, pero en ningún caso podemos dejarle copia de la llave, ya que como le dije, es propiedad de Prosegur.
Tengo duda (no me creo) que vendrá alguien después de la baja, dado que ya no tendré contrato con ellos. Y no quieren abrir/entregar el día de la baja cuando envían alguien para firmar los papeles!
Ya tenia mis razones para darme de baja pero veo ahora que se trata mas de extorsionar que de dar servicio.
¿A alguien le ha pasado igual? O ¿Cómo puedo solucionarlo?
Mándale una llave, que vosotros tenéis a montones - Antoni Pérez Ribot
Hola Toni Gleman, mucho gusto de leerte, por ahí, siempre me gustan los comentarios de otra gente, siempre se aprende... Me gustaría una pregunta... todo esto de que si la ley dice esto o dice lo otro, donde esta escrito, ya que yo no lo he leído nunca, o mejor dicho no lo he encontrado..."La normativa obliga a las empresas instaladoras a facilitar el código de programación (máster) " etc. etc. Saludos. Toni - Antoni Pérez Ribot