Tengo problemas con la corriente electrica somos una familia compuesta por 6 personas estamos pagando por 550 kw ,quiero bajar

Quiero bajar el consumo de corriente tengo 1 calfon 1 heladera 2 aires acondicionados 3 televisores 1 compu de mesa, tenemos un consumo de 550 kw 6000 pesos de luz uffff

3 respuestas

Respuesta

¿Quieres saber como economizar en tu factura de luz?

si nesecito saber como bajar  la corriente electrica en mi hogar

¿Primero desconectar lo que no se esta usando utilizar bombillas de bajo consumo siempre a sido ese consumo? O de repente aumento o estas consiente que en realidad estas consumiendo eso

Respuesta

¿Te estas refiriendo a 550 Kwatt - hora bimestrales no es así?

Para una familia de 6 personas y con los consumos que indicas la cifra de Kw-hora no resulta exagerada.

En primer lugar verifica que no tengas fugas ni consumos indeseados. Para ello desconecta todos tus consumos ( por ejemplo bajando todas las llaves térmicas) y observa que el medidor no cuente energía alguno.

En segundo lugar... Trata de reducir o anular los tiempos muertos - televisores encendidos sin mirarlos, computadoras o PC sin utilizar prendidas durante largos periodos de tiempo, y sobre todo el tema de la iluminación... las luces que más tiempo tienes prendidas durante las 24 horas del día las deberás ir reemplazando gradualmente por luminarias LED de consumo eléctrico notablemente más reducido que las clásicas incandescentes y/o las de" bajo consumo". Y esto lo vas a notar en las Boletas de tu Distribuidora.

No conozco la antigüedad de tus aparatos o equipos pero te adelanto que tanto los últimos Aires Acondicionados Inverter como los modernos TV registran consumos eléctricos mucho menores que sus antecesores.

No existe otro método domestico para reducir el gasto eléctrico que no sea controlar bien los tiempos de utilización de los aparatos y/o cambiarlos por homólogos de menor consumo.

Respuesta

Cuenta que solo un calefón consume como media 1000W/h (normalmente es mas) Si lo tienes enchufado continuamente, te sale un consumo medio, y aplicando un indice de simultaneidad, de 8KW por día, que multiplicado por cada mes, te dan 240KW/mes, y eso solo con el calefón, si le sumas las heladeras, la iluminación, lavaropas, Tv, ordenadores.. etc.. no es un gasto excesivamente alto, entra dentro de la normalidad para 6 personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas