¿Me dio un calambre mientras dormía y aún me duele?
Redactaré lo que me sucedió y en mayor parte, no es lo mismo que les sucede a los que practican deporte:
Recientemente estoy haciendo abdominales para bajar un poco de panza pero creo que esto no significa nada a lo que me sucedió esta madrugada; me acuesto normalmente el día de ayer, despierto a las 5:25 am, estaba consciente en ese momento hasta que hice un movimiento oscilatorio de mi pie derecho, es decir, eleve mis dedos hacia arriba (dedos arriba, talón abajo -espero hacerme entender) y de repente siento un dolor intenso en el gemelo externo de mi pierna derecha, fue algo muy fuerte que me dejo sin poder moverme; tuve que hacerme unos masajes para que se me pasará pero lo extraño o no se si sea frecuente, al tocar el musculo se sentía una línea a lo largo tensada, es decir, el musculo estaba totalmente rigido y sentía un espasmo localizado; tardo más o menos como un minuto y medio hasta que se destenso pero lo que siguió si me dejo estupefacto, me senté y sentí como la garganta se me secaba o no se como explicarlo, era algo como cuando es sedentario, se corre vigorosamente y nos detenemos ipsofactamente, es esa sensación como si le faltase aire, me entro algunas arcadas, se me calentó la cara en forma descendente, se me nublo la vista y en un momento me hiperventile, decidí tomar un poco de agua por intervalos cortos, calmarme y respirar lentamente hasta que se me paso este episodio.
Cojeo un poco y aún me duele pero mi pregunta es esta ¿Por qué me sucedio esto a sabiendas que no practicó ningún deporte ni entreno (solo recientemente que estoy haciendo abdominales) y además solo por estar dormido y relajado?
Les agradezco por sus respuesta y espero que me puedan ayudar con esto.
PD: Me he alimentado muy bien en estos días; de potasio, he comido mucho banano últimamente, de estar hidratado, siempre tomo alrededor de 5 litros al día y aunque sea sedentario, si tengo buen estado físico, no me canso con facilidad y mi complexión es ni tan flaco ni tan gordo!