¿De qué puede ser una salida de aire de forma permanente?

Hay una oficina de una oficina del banco Abanca al lado de casa que tiene todos los días del año funcionando una salida de aire a la calle. Me he dado cuenta que en la azotea tienen dos aparatos de aire acondicionado que también funcionan permanentemente. El edificio de oficinas en la que está tiene su propio sistema de aire acondicionado. ¿Alguien me puede decir por qué lo tienen siempre funcionando? No puede ser por tener cámaras frigoríficas, y el problema es que trasmite vibraciones, unas veces más fuertes que otras. Ellos no quieren solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta

Por lógica es lo que dices sino pararía los festivos y fines de semana