Comunidad de propietarios con presidentes que no siguen las leyes

Resulta que compre un piso hace 2 años donde comunican las reuniones con un papel pegado con celo en la pared en el que dice ( reunión de vecinos con fecha para cambio de presidente )como resulta que tengo problemas con mi vecino de puerta frente por tener 4 perros grandes a los cuales les tiene la puerta abierta para que salgan al rellano común a tomar el sol, pues solicite al presidente por escrito que en la orden del día expusiera mi problema ya que yo no podía asistir, el presidente acepto me firmo el recibí y compartió mi problema. Este presidente en la reunión no expuso NADA y después le paso las fotocopias de mi queja al presidente entrante el cual al otro día lo buzoneo, tengo que decir en su favor que toda la finca temen a esta dueña de perros sin ley ni respeto, hablo con el nuevo presidente me confirma que no se hablo del tema de los (perros suelto por zonas comunes de paso a la vivienda) si que aprobaron subida del pago de comunidad, le pido me de copia de acta y me dice que para que la quiero, esto es una comunidad sin ley perros sueltos, vecinos mayoría alquilados y extranjeros reuniones sin orden del día y acuerdos de subida que ni se han puesto en acta y el acta no me la da por que dice que ya me lo a comunicado por teléfono. Yo tenia ese piso alquilado y ya el inquilino, a cancelado el contrato como soluciono este problema que ya me supera.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Eleva una denuncia a la sociedad protectora de animales.