Obligada a pagar derrama
Soy propietaria al corriente de pagos. La comunidad esta constituida por cuota de participación. Mr informa la administración mediante carta y presupuesto en mi buzón, que se van a realizar inmediatamente unas obras de mejora y pintura de azotea e interiores. La convocatoria y acta de la junta no me ha sido entregada, según me informa la presidenta se echo en todos los buzones de propietarios. He podido saber por la administración que los 4 propietarios de los locales que componen la comunidad, lo demás son viviendas, están exentos al no haber sido convocados, a este respecto la presidenta me dice que al tener las entradas independientes no están obligados (aunque un propietario de local me informa que estas 2 razones fue las que él mismo aportó en su negativa, por ser lo estipulado en la ley de comunidades o propiedad horizontal). La cuestión es que me siento privada de mi derecho como propietaria, cuando comento mi oposición a todo esto me dicen encima que como no fui a la reunión no puedo opinar! Y debo pagar 20 euros más al mes hasta nueva orden, esta derrama es la misma para todos los vecinos, nunca ponen los votos a favor y en contra, ni la cuota de participación de cada uno. ¿Estoy obligada a pagar?, no me niego ni me negare a mantenimiento, reparación y conservación del edificio, pero esto es algo no urgente y demorable, soy una afectada por la crisis y cuesta llegar a fin de mes. Y sobre mi no asistencia, sino me entero, como voy a ir, pudiendo de todas formas haber tenido otros motivos para no hacerlo... Estoy muy agobiada
1 respuesta
Respuesta de luis_autocad
1