Flujo de una doble ovulación o de un embarazo

Tuve relaciones dos días antes de mi periodo mi ppero sin eyacular ni penetrar pero para el día 16 de mi periodo presente la clara de huevo en abundancia

Regularmente yo presento ese flujo iran te 5 días previos y al 6 sale mucho pero esta vez los días anteriores a este flujo solo era de color Blanco acuoso y para el día 21 de mi ciclo volví a presentar la clara de huevo

No tan abundante

¿Podré quedar embarazada? Aun no Es tiempo para que me haga un test Pero me preocupando mucho

Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no penetración ni eyaculación como mencionas no es posible que estés embarazada aunque ayas estados en tus días fértiles

Gracias por responder en ese momento estaba en días o fértiles supongo porque dos días después mE vino mi meNstruacioN

pero pero mi duda es la siguiente  el 16 presente flujo. Clara de huevo y para mí día 21 lo volví a presentar ? 

Que paso es síntoma de embarazo o estoy ovulando dos vces 

No tanto ovulación posiblemente tu flujo esos días vario por el tipo de tela que usas o si cambias el producto con que te lavas eso efecta en los cambios del flujo o también si tuviste relaciones sexuales con unos días atrás a eso posiblemente es que estas descartando el esperma que te allá quedado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas