Escritorio remoto arris claro colombia
Tengo un pequeño lio con una conexion escritorio remoto con la gente de claro colombia:
El modem es un cablemodem arris tg862, luego le sigue un dlink dir803 y por ultimo el servidor un windows server 2012 r2 standard
El escritorio remoto me funciona bien en mi propia lan (192.168.5.xx)
Hoy probe conectando un computador al arris y colocando la ip del dlink y me ingresa bien el escritorio remoto (192.168.0.101)
Osea desde el arris hasta el servidor esta llegando bien, el problema es desde internet o entrando por el wan del cablemodem.
Antes de hacer esta ultima prueba claro me abrio los puertos, puso el dmz y nunca ha querido funcionar, tengo entendido que mi windows server que tengo si quiero ingresar por fuera de internet con solo el usuario de administrador no necesito montar el rol ni comprar las cal pues es un solo usuario, eso lo se de un NO r2, desconozco si microsoft le dio por cambiar esa politica en este r2.
Me faltaria hacer la prueba de levantar el dlink del puerto del arris y conectar alli directamente el servidor o un computador que tenga activado el escritorio remoto.
¿Tienen alguna sugerencia? ¿Debo cambiar ese cablemodem? ¿Pelear con claro colombia?
La verdad no se cómo preguntarte algo con relación a esto mismo y por eso lo hago por aquí. Veo que sabes mucho del tema y no he podido solucionar algo muy parecido a esto. Quisiera poder ponerme en contacto contigo para explicarte mejor mi problema. Gracias. - salsiria
Hola Salsiria, disculpa la pregunta, ¿te refieres a Rvanguz o a mi?, Puedes exponer tu consulta aquí, en el apartado de Hardware, con mucho gusto trataremos de guiarte. Hardware http://www.todoexpertos.com/preguntar?topicId=226 La verdad es que no tengo muchos conocimientos, normalmente busco las respuestas utilizando Google, pero mi único interés es pasar un buen rato y aportar algo a los demás. - david ..
claro que si en lo que podamos aportar haz tus preguntas a ver como te damos ideas - rvanguz