Trabajaba en un bar y mi jefe puso el canal plus a mi nombre. Yo no sabia nada

A los años de irme de allí me llamaron diciendo que debía unos 400, pero fui a una abogada. No tengo indemnización o no me corrdponde porque mi jefelo reconoce y además se ha buscado un abogado de oficio . Ahora me cuesta encima la pasta por que le tengo que pagar 450 a la abogada... ¿no es muchísimo dinero lo que me pide? ¿Además qué suplante mi identidad y hagan un contrato... Y yo? Soy victima y me cuesta el tiempo, ¿las falta de horas en el curro... Alguien me puede explicar algo?

1 Respuesta

Respuesta

Ahí falta algo, algo no se ha hecho bien o simplemente no se ha hecho.

A mi hijo con un socio le ocurrió igual. En lugar de contar cuentos a la empresa telefónica, del tirón procedió a presentar denuncia dando todos lo datos del "pollo", partiendo que lo hizo vía penal por la falsificación de firma y datos en contrato. Realmente el nota se desapareció y dando con esto conocimiento a la compañía telefónica, fue suficiente para que le anularan la deuda.

Lo que le colgaran al "fugado" no lo sabemos... pero el problema se acabó.

Suerte

.

.

¡Gracias! Pero no sabes por que cobra tanto la abogada? O por que no hay ninguna indemnización?

Salvo letrado que me empuje al lado...

Realmente lo que cobra la letrada es su "minuta". Es un precio mas o menos establecido del cual creo que puede bajar algo si le parece bien, pero que tampoco podría subir de forma indiscriminada. El hecho de que sea caro no es por el caso en si... sino que normalmente estos honorarios siempre son caros.

Respecto a indemnización no creo que fuera la palabra, pero si que corriera el denunciado con los gastos que ud ha tenido que pagar,(incluidos los de su letrada). Supongo que ha procedido por vía civil, con lo que se busca la responsabilidad mas bien económica. A suposición mía..., si lo hubiera denunciado vía penal se habría solicitado un tanto mas el hecho delictivo de la falsificación del contrato, de su firma y de los cargos que ud haya tenido que pagar por todo ello. Y por que no..., también la cuestión económica, ya que todo responsable criminalmente lo es también civilmente. Consúltele a su letrada en profundidad...,¿Se ha declarado insolvente total la parte contraria?

Teoricamente esa cantidad que ud abonó con ese falso contrato le corresponde abonarlo a el..., ahora bien, sería cuestión de leer la sentencia y manifestación de ambas partes.

Un cordial saludo

.

.

.

¡Gracias! Así lo hemos hecho. Pide 2años de los 3 posibles. Aunque mi abogada no me ha dicho nada sobre la reclamcion de gastos. ¿Qué hago? El juicio es muy brevemente. Gracias

Quizás ella solicite por inercia la compensación económica en la misma petición. Consúlteselo un poco antes del señalamiento de juicio.

Suerte.

¡Gracias! Muchas gracias. Me es de gran ayuda. ¿Le diré que por que no añade mis gastovs de abogado en el jui io. Cual seria la pregunta correcta? Te contestare con lo que suceda. De nuevo gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas