Instalación nueva eléctrica en un piso

¿Me gustaría saber cuanto me va costar hacer toda la instalación eléctrica nueva? ¿Hasta el cuadro eléctrico y enchufes? ¿También me gustaría saber cuanto me puede costar en una calefacción eléctrica o radial?

5 respuestas

Respuesta

Esto es en Tarragona

Es un piso de 80 metros un tercero y esta para reformar. Quería un precio orientativo más o menos.

Respuesta

Eso se hace en terreno porque hay muchas cosas a tomar en consideración detalles como se va hacer el trabajo los obstáculos que a veces hay en una instalación que dificultan la instalación para eso debes llamar un electricista que te haga un presupuesto luego llamas otro el que más te convenga le das el trabajo el que te de el precio más bajo

Respuesta

Deberás llamar a un electricista (recomendable que sea instalador autorizado para poder hacer el certificado de instalación) y te hará un presupuesto.

No se puede presupuestar una instalación sin visitar la obra.

Respuesta

Tenés que llamar a un electricista de Tarragona, para que te confeccione un Presuouesti acordé con tus necesidades y posibilidades económicas...

Respuesta

Todo depende de lo que quieras y como lo quieras, del material (mecanismos) que quieras, son varias cosas a tener encuenta ( no cojas a cualquiera pues eso es para toda la vida y luego vienen los problemas) suerte