Me operaron de fimosis hace 6 días

Me operaron hace 6 días, ayer por la tarde me vi sangre en la gasa, la saque y note que venia del lado de la piel pero desde adentro fue poca, pero después a la noche cuando voy a limpiar el pene vi otra vez pero sangro un poquito más. ¿Es normal esto? Me parecido raro porque viene desde adentro de la piel y empecé a temblar todo del miedo ja ja... ¿es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Capaz solo te moviste mal y desgarro algún tejido

Capas puede ser eso pero solamente estoy caminando con incomodidad, o también pensé que puede ser por las erecciones que se producen a la noche, ya que son incontrolables. Pero gracias igual ezequiel! Otra pregunta más, ya que me dijiste que se desgarro algún tejido, ¿eso puede volver a sangrar? ¿Tengo qué ir al medico para que me lo vea? ¿O es normal que sangre? Y gracias otra vez por contestar todavía estoy medio asustado por ver sangre ahí ja ja

S

Si te vuelve a sangrar ve a tu medico y trata de no existes tanto . Buena suerte

Respuesta

Despues de una operacion hay que tomar mucha vitamina C que es necesaria para cicatrizar al ser el colageno de arterias, piel... Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas