Corte en la mano y falta de sensibilidad.
Hace dos días me corte en la mano izquierda, parte superior (no la palma) a 2cm del puente entre indice y pulgar. Corte de 1cm de largo y 0.5 de profundidad. Me cosieron y todo bien pues puedo mover todo con normalidad, noto calor y frio y presión en toda la superficie de la piel.
Mi preocupación llega porque justo en la zona del puente entre pulgar e indice, noto que la piel no es tan sensible como en la otra mano. Noto presión si aprieto fuerte o pellizco pero si acaricio no noto nada.
Posiblemente sea una tontería y por eso pregunto. ¿Debería ir al medico o mejor esperar unos días a ver como evoluciona?
3 Respuestas
Respuesta de Fre RE
2
Respuesta de Sam Muñoz
2
Respuesta de Fabian Herrera
Hola buenas tardes,escribo por que me corte hace una semana con 1cuchillo jamonero con impulso en la palma de la mano,con la punta hasta1cm de profundidad,hoy día sexto me han quitado los puntos y aún sigue el acolchamiento en dedo meñique,inflamación,y continuos calambres,no puedo aun estirar la mano e hice algo de esfuerzo al coger varios platos y se me inflamo mas y esta caliente e hinchado,mi pregunta es si es normal ya que mañana me incorporo al trabajo,y me asusta de que fuese peor,gracias un saludo - Desiree Garcia