¿Puedo quedar embarazada si tome la pastilla del día después?

Tomo pastillas anticonceptivas ya hace varios meses. El 28 de septiembre tuve relaciones y no me cuidé, tome la pastilla del día después. El 30 de septiembre volví a tener relaciones (siempre tomando las anticonceptivas) me tiene que venir el 17 de octubre, pero tengo dolores fuertes durante todo el día en el estómago. ¿Puede ser que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Yo no sé porque si están tomando anticonceptivos orales diariamente y son cumplidas con sus tomas, tienen que recurrir a estar tomando la pastilla de emergencia que poco aumenta la eficacia de un método, si usted no acepta el hecho de que NO existe ningún método anticonceptivo 100% seguro vivirá siempre en ansiedad y mentalmente NO es sano solo pensar en las fallas de un método anticonceptivo, esos síntomas que tiene bien pueden ser por la alta carga hormonal de esa pastilla y ahora solo queda esperar, si la regla no baja en lo esperado solo por tranquilidad mental realice una prueba de embarazo en sangre que lo más probable es que este negativo el resultado y si es así tendrá un mes para que baje la regla a partir del día que tomó esa pastilla de emergencia.

Entiendo que los anticonceptivos sean seguros, pero me había hecho una extracción de 3 muelas y estaba tomando remedios,cosa que tengo entendido que le saca el efecto al anticonceptivo, solo por eso lo tome.

Es posible sin embargo tendría usted que leer sus prospectos de los medicamentos que tomó para saber que interacción pueden tener con sus anticonceptivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas