Tengo derecho como comprador pedir rescisión de contrato de coche por darme cuenta del cuenta kilómetros manipulado?

Cuáles serían los pasos para pedir una rescisión del contrato de vehículo, compré un Opel Astra del año 10/2011 con 93.000 kilómetros en agosto 2016, el chico que me lo vendió compró el coche en abril del mismo año. Ahora en octubre tocaba la primera ITV (según el vendedor, decía que se pasa a los 5 años la primera), al entrar en la web para pedir cita me doy cuenta de que el coche está sin ITV porque la primera se tuvo que pasar el año pasado y no la pasaron. Empiezo a tener dudas y voy mirando facturas, en el libro de revisión veo que el la última revisión que se hizo en la Opel en 2014 el coche tiene apuntado 107.461 kilómetros, llamó al taller y pregunto, me confirman de que el coche cuando pasó la última revisión con ellos el coche tenía 107.461 kilómetros. En las facturas del primer dueño del coche (es una empresa) no pone el kilometraje en ninguna de las 3 facturas. El chico que me vendió el coche también tiene 3 facturas pero que marca los kilómetros con lo cual no es el quien había tocado los kilómetros si no los primeros dueños (la empresa). Yo soy el tercer dueño del coche y me estoy dando cuenta de todo éste marrón en que estoy metido, pague 9.500€ por el coche más 500€ cambio de nombre. Quisiera devolver el vehículo y pedir una rescisión de contrato pero el segundo dueño me comenta que no dispone del dinero y que el no se había dado cuenta de la manipulación de los kilómetros y que a él le vendieron el coche con 83.000 kilómetros, ¿dónde tendría que reclamar todo esto? ¿Cuáles serían los pasos para devolver el vehículo y que me devuelva el dinero?

¿La rescisión del contrato se la pido al chico o al primer dueño (los que manipularon el cuenta km)?

1 respuesta

Respuesta

Segun mi opinion usted podria reclamar al señor que compro el coche, y este a su vez si lo considera oportuno al que se lo vendio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas