Cuanto costaría un servicio abogado, juicio?

Cuanto costaría un abogado para que me lleve a cabo un caso, ¿y el juicio? Para denunciar al vendedor que vendió el vehículo con los kilómetros manipulados demostrable, tengo libro de revisiones que el coche tenía en la última revisión (2014) más de 100 mil kilómetros y en el contrato de compra-venta (2016)

1 respuesta

Respuesta
2

Os abogados no tienen tarifas ni tasas, cada uno puede cobrar lo que estime por el procedimiento, por lo que según donde valla encontrara diferencias de precio, para que se haga una idea yo estimo que un procedimiento como el suyo costaría unos 1200€ más gastos de procurador

De todas formas la prueba que expone, si no entendí mal, no acredita en modo alguno que el contador se manipulara, tan solo que en dos años se hicieron 100.000km si no entendí mal.

Del 2011 al 2014 se hicieron 107.461 kilómetros, lo marca el libro de revisiones echas en la casa (marca del coche), en mi contrato de compra-venta (2016) pone 93.000 kilómetros, el coche marca lo mismo.

Si en ese caso lleva usted toda la razón, entendí un poco mal.

Bastaría llevar esa prueba para acusarles de un delito de estafa, además de reclamarles el importe integro del coche .

Preguntaba porque igual no me sale a cuenta denunciar, al no ser que tenga que pagar todos estos gastos y al final cobrar una indemnización de un precio menor. Gracias por su atención

Un placer ayudar

Si pierden el juicio pagaran ellos las costas, a menos que sean insolvetes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas