Que es la espondiolosis L2 - L4 inicial.

Ayer me hicieron una rx columna dorso lumbar apl por motivo que ya salí del trabajo el cual los resultados son

Informe del resultado

Cifosis dorsal visible y lordosis lumbar preservadas. Asimetría postural (7°) dorsolumbar izquierda. La alineación y altura de los marganes anterosuperiores de L2 y L4 . Vacío focal entre L3-L4 . Espacios intersomaticos de amplitud normal;pediculos y apófisis vertebrales de características normales. Uniones costo vertebrales simétricas. Articulaciones sacroiliacas normales.

Por favor quiero saber que causa esto y si voy a poder seguir trabajando ya que trabajo como auxiliar de limpieza y tengo 29 años.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuáles son tus síntomas?

¡Gracias! me duele mucho la espalda no puedo pasar ni 5 segundos agachada me duele mucho cuando quiero ponerme en una postura normal

Muchos dolores se deben a infecciones (artritis...). Si fuera así en la pagina 52 de este libro tienes remedios para eliminar la infección: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

La primera sugerencia no comente nada en el trabajo para que lo pensione rápidamente por riesgo profesional, es enfermedade degenerativa y debido a us trabajo, esta empeorando más, debe tener cuidado sobre todo tener presente todo lo referente a salud ocupacional poder seguir trabajando si pero debe hacer ejercicios de estiramientos intervertebrales y fortalecimiento de los músculos de la espalda para alarar la vida de la espalda si hace eso de por vida no va a tener problema antes de los 60 años si no antes de los 50 empeora.

Suplementos como: glucosamida con cohindritina, vitaminas D.E.A. y oligoelementos, le pueden ayudar más a largar la vida de las intervertebrales y así evitar una posible hernia discal a temprana edad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas