Mal olor en los senos que tan grave es?

Soy una mujer casada, he percibido un mal olor que sale de mis senos, pero, no fue sino hasta que me case que empecé a lidiar con este Carma, antes no me había preocupado, porque no es un olor agudo, o al menos eso creía yo, mi esposo me ha comentado que me saben mal como a sabila o cebolla, tal vez una mezcla, este tema es algo muy vergonzoso para mi, el tamaño de mis senos no es muy grande, son respectivamente pequeños, pero, mi esposo... Bueno los dos estábamos planeando tener un bebe, mas yo no he querido porque no se como solucionar este problema que me aqueja, no se si será algo hormonal, o mas bien de la piel, pero los senos no me duelen, ni nada, todo esta normal, lo que he notado es que cuando salgo a la luz en la mañana me pican un poco, pero al rato se me quita entonces empieza a notar se el olor, mi esposo pensó que era eso el sudor, pero incluso cuando mi piel esta seca el me dice que mis senos saben mal, esto me aqueja porque yo no lo había notado, quisiera saber como curar esto definitivamente y de raíz, porque no quiero que mi hijo sufra sin yo poderle dar de mi pecho, es algo que me angustia, quisiera saber si es algo de la piel, y a que medico acudir, y si esto se quitara, que me tiene con el alma en un hilo, como una mujer y futura madre que quiere lo mejor para sus hijos, cabe destacar que soy muy aseada me baño mas de 3 veces al dia; estimo mucho mi cuidado personal. Gracias a quien me pueda ayudar con este penoso problema.

1 Respuesta

Respuesta

El mal olor se produce por la salida de las toxinas por la piel. Estas toxinas deberían salir por la orina pero por el consumo de Sal no tienen otra salida que la piel. Mejor explicado lo encuentras en la página 21 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Es rara la vez q consumo sal, yo no consumo nada salado, pero investigare eso, por cierto eso se cura?, como se quita es lo que quiero saber. 

Pues entonces haz una dieta más vegetariana, entonces tu cuerpo producirá menos toxinas y olerás menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas