En qué sentido colocó tarima flotante con bisel?

Deseo instalar tarima flotante con bisel En los laterales, el plano de la casa es así; pasillo de 1,10 de ancho, a la izda del Miami habitaciones, baño y cocina (la tarima va en todo el piso), el salón al fondo a la derecha. Las habitaciones son más estrechas que anchas en el sentido de La Luz. Si lo coloco longitudinal en el pasillo, que hago con las habitaciones, ¿baño y cocina? ¿En el mismo sentido que el pasillo? ¿O pongo junta en puertas y cambio el sentido?

1 respuesta

Respuesta
1

Sin un plano es difícil ayudarte el pasllo mejor a alo largo y para no acer cortes seguir la tarima pero sin plano voi a aciegas

muchas gracias en primer lugar, si me dices cómo o a donde te envío el plano

gracIas

Aquí no me deja enviarte el plano...

Vale buenos días si vas aponer tarima en la cocina y en el baño te recomiendo primero que no sea la misma pues seguro que no es anti humedad y silo fuera esta se va a deteriorar mucho antes se 10 o 15 años antes por lo cual te recomiendo que cambies de de modelo y color así se vera el piso más bonito y no tan monótono si no pones baño y cocina puedes poner el pasillo a lo ancho y seguir con las habitaciones y salón todo corrido seria menos estético pero es menos que poner tapajuntas en las habitaciones y salón no te olvides que si pones tarima en baño y cocina ties que poner tapajuntas debajo de las puertas

Muchas gracias de nuevo. Pero... si decido poner la tarima longitudinal en el pasillo... ¿habría mucho problema por seguir así en las habitaciones y salón? Es que la verdad que poNerla a lo ancho en el pasIllo me da una previsUalizacioon mala

No la dificultad es la misma la pongas en un sentido u otro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas