BATCH para enviar correo si no se encuentra un archivo remoto
Alguien tendra algun script o batch que me ayude a verificar si existe un archivo en un servidor remoto
Y que me notifique por correo si este no existe, he intentado pero no logro obtener resultados
Si alguien conoce alguna forma o alguna herramienta que me permita realizar esto se los agradecería
2 Respuestas
Respuesta de david ..
1
Respuesta de gggirald
1
No te disculpes, hombre. Está muy bien intentar aportar todo lo que se nos ocurra. Nunca se puede saber porque camino llegará la solución más adecuada para la persona que hizo la consulta. Un saludo. - gggirald
Quería decir "por qué camino" y no "porque camino", el que yo camine o no no tiene nada que ver con el asunto ;-) - gggirald
Hola compañero, gracias, es que siempre ando Googleando y si otra persona responde sin yo hacer una referencia previa me parece dar una impresión negativa, como de pasotismo :) y no me agrada en absoluto, tanto más cuando nunca suelo saber la respuesta por mi mismo. Con tu permiso, quería aprovechar tambien para felicitarte por tu enorme labor en Todo Expertos, admiro tus conocimientos y la forma en te vuelcas día a día para echar una mano. Felicidades de verdad.Saludos - david ..
Me parece muy de agradecer tu empeño en intentar ayudar siempre que puedas. Por eso creo que no debes disculparte, en ningún caso, si tu intento de ayuda coincide o compite con otros.Gracias por las "flores". Creo que exageras un poco con lo de mi "enorme labor", a fin de cuentas mi "especialidad" no tiene demasiadas consultas. Sí que intento hacer todo lo que puedo y se me ocurre para contestarlas, pero no tiene mucho mérito porque disfruto mucho con ello. Pero me encanta Internet y este tipo de foros de ayuda gratuita porque creo que ponen al descubierto que hay mucha, mucha gente, dispuesta a ayudar por el simple hecho de ayudar, sin contraprestaciones. - gggirald
Buenas, gracias compañero, la verdad es que soy muy negado para manejarme con bases de datos, matemáticas, o contabilidad.... por eso te veo tanto mérito, además en las últimas semanas creo que has respondido a una gran cantidad de consultas.Al mismo tiempo pienso que como has dicho, si disfrutas haciéndolo no tiene 'mérito', sin embargo es hermoso ayudar de manera desinteresada.... a pesar de que se reciba una recompensa en forma de felicidad.. .en esta sociedad aparentemente cada vez más alejada de la empatia, o de la generosidad.. Saludos - david ..