Pasar datos entre cuadros de lista

Tengo una duda y no se como sacar los datos. Tengo un cuadro combinado multivalor, donde selecciono varias ubicaciones con varios valores
Justo debajo tengo un cuadro de lista donde me gustaría que me apareciesen solo los valores seleccionados y sus otros valores. Por ejemplo tengo:
Cuadro combinado:
Localidad - online (si/no) - ciudad - ip - mascara
En el cuadro de lista he conseguido que me muestre solo los registros seleccionados, pero en todas las columnas me aparece la localidad. No consigo que me aparezca localidad - online (si/no) - ciudad - ip - mascara
un saludo y

1 Respuesta

Respuesta
1

Vamos a ver si consigo explicarme. Supongamos que el combinado se llama Usar, y tiene dos columnas(luego puedes ponerle las que quieras, esto es sólo por el ejemplo) y que el cuadro de lista se llama Lista12, que también tiene dos columnas. En sus propiedades-datos-Tipo origen de la fila ponle Lista de valores. En las propiedades del combinado-eventos-después de actualizar crea un procedimiento de evento y escribe

Me.Lista12.AddItem Me.Usar.Column(0) & ";" & Me.Usar.Column(1)

Así, cuando elijas algo en el combinado te lo pasa al cuadro de lista. Eliges otro y lo mismo.

No hace falta que el cuadro combinado sea multivalor, te los irá pasando a medida que los vayas seleccionando

Hola Icue, cuando hago tu código, me aparece solo los selecciones, pero en todas las columnas me aparece el valor de la primera. Como es LOCALIDAD, me sale la localidad en todas las columnas.

Me extraña, por lo que casi mejor, me mandas un mensaje a [email protected] y te mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Jordi Carro, ya que si no se quien me escribe ni los abro.

Un saudo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas