Filtro por combos en cascada
Tengo un Formulario llamado frmCODIGO (con datos de una tabla tblCOD, los campos son Id, Usuario y Cod), y dentro un subformulario fsubCASOS (con datos de una tabla tblCASOS, los campos son Id, Usuario y Caso) en el que puede haber varios casos por código.
Las tablas están relacionadas por el campo USUARIO.
En otro formulario frmCONSULTA tengo un combo para elegir el código y otro para el caso. Cuando filtro por código todo funciona, pero cuando añado el caso o lo pruebo solo no me da ningún resultado. Supongo que es porque no nombro bien el campo del Caso, pero he probado varias maneras de llamar al campo y no hay manera.
Gracias de antemano.
El código que he puesto es:
Private Sub Comando34_Click() Dim vCaso As String Dim vCod As Byte Dim miFiltro As String vCaso = Nz(Me.cboCaso.Value, "") vCod = Nz(Me.cboCod.Value, 0) miFiltro = "" If vCod > 0 Then miFiltro = "[Cod]=" & vCod Else miFiltro = "" End If If vCaso <> "" Then If vCod > 0 Then miFiltro = miFiltro & " AND Forms![frmCOD]![fsubCASOS]![Caso]='" & vCaso & "'" Else miFiltro = "Forms![frmCOD]![fsubCASOS]![Caso]='" & vCaso & "'" End If End If DoCmd.OpenForm "frmCOD", acNormal, , miFiltro, acFormReadOnly End Sub
2 respuestas
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
2
Respuesta de Luisa Taxus
1