Colocar en MKDIR al crear el directorio un campo Alfanumérico y la Fecha.

He de crear a través MKDIR directorios en el que han detener un Texto Alfanumérico seguido de una Fecha de esta forma:

                        Facturación Fecha 25_05_2016

¿Cómo puedo realizar este proceso ya que si le doy el campo fecha directamente me da un error?

2 respuestas

Respuesta

Jabe: Mi sugerencia es que conviertas la Fecha en una cadena de formato AAAAMMDD y tendrás la ventaja de que las carpetas se te quedarán ordenadas de modo ascendente.

Si tienes dificultades en la conversión, (que supongo no será así) me comentas.

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

Además de lo que te comenta Jacinto (usar formato americano), utiliza la función Format() o la función Replace() para cambiar las "/" por "_" u otro signo admitido por windows para los nombres de archivos y carpetas. Algo así:

MkDir Application.CurrentProject.Path & "\Facturacion Fecha " & Format(Date,"yyyy_mm_dd")

ó

MkDir Application.CurrentProject.Path & "\Facturacion Fecha " & Replace(Date,"/","_")

Con cualquiera de esas lineas de código te creará una carpeta en donde tengas tu archivo access con el nombre "Facturacion fecha 2016_10_20", siendo la fecha del día en que lo ejecutes, en formato americano y con "_" como separador.

Un saludo