Renault scenic 2 no arranca por anomalia inyeccion
Tengo un Renault scenic 2 1.9 dci 120 cv, el coche lo usa mi mujer para trabajar, El jueves a los 5/7 minutos de salir de casa se para el limpiaparabrisas mientras llovía, se para sin parar el motor hasta que llueve menos y llega a su trabajo, vuelta a casa por la tarde y arranca sin problemas, (trayecto de 4 km), a la hora mas o menos llego a casa y me pongo a revisar, reviso fusible del limpia dentro del habitaculo y esta correcto, reviso la caja de fusibles que hay junto a la bateria y ese si que esta fundido, retiro el fusible y le monto uno nuevo del mismo amperaje, pruebo limpia y va un poco lento, achacándolo a batería intento arrancar el coche y me da "anomalia inyección" un pitido y no arranca, no hace absolutamente nada, simplemente en cuanto apretó el botón sale, El fallo lo da incluso sin intentar arrancar, meto la tarjeta y le dejo pulsado el botón 10 segundos y me salta el fallo de "anomalia inyeccion" y si le doy seguido me aparece " airbag desconectado" y "revisar airbag" le puse batería nueva, seguimos igual, e revisado todos los fusibles y están correctos ¿qué puede ser? Sensor rampa raíl, inyectores, me gusta arreglar yo las Cosillas de mi coche, pero sin ordenador no se que puede ser.